Se reúnen director y presidentes de sociedades de alumnos de la Facultad de Idiomas

Exponen planes de trabajo en los tres campus
Eldon Walter Longoria Ramón
UABC
22 de Febrero de 2022

El director de la Facultad de Idiomas, doctor Lázaro Gabriel Márquez Escudero, sostuvo una reunión virtual con los presidentes de las sociedades de alumnos de la unidad académica del Campus Mexicali, las extensiones Ensenada, Tecate y Tijuana, Dariana Arvizu Díaz, Dulce Aurora Anahely Cuevas Lozano, Raymundo Pérez de León y Sara Paola García Ledesma, respectivamente.

Durante la sesión, los presidentes expusieron al director algunos de los proyectos en los que trabajan y otros más que pronto se pondrán en marcha. Entre los planes figuran actividades de cuidado del medio ambiente y acondicionamiento de áreas verdes, la creación de canales de comunicación directos entre estudiantes y la sociedad, además de un acercamiento a la comunidad con el objetivo de motivar y se incorporen al equipo de trabajo.

Por su parte, el director ofreció su apoyo para la realización de las actividades e instó a los presidentes a trabajar en conjunto con los coordinadores académicos para el éxito de las acciones que emprenda la sociedad de alumnos en cada campus.