Body Worlds al alcance de toda la comunidad

Organiza UABC recorridos para planteles de zonas alejadas
Se puede asistir sin boleto en grupos de tres personas máximo
Cultura UABC
25 de Noviembre de 2022

Estudiantes de educación media se beneficiarán durante el mes de noviembre al asistir a la exposición “Body Worlds. Salud y cuerpo desde adentro” por cortesía de la UABC, a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia y su programa de Cultura UABC.

Como parte de una iniciativa orientada a hacer llegar sus actividades a públicos diversos, Cultura UABC ha organizado visitas a “Body Worlds. Salud y cuerpo desde adentro” para alumnos de educación media que acuden a escuelas en colonias como Lomas Altas, Portales, Compuertas y los ejidos Puebla y Michoacán de Ocampo, entre otras.

Para ello, el transporte de ida y vuelta a la exposición será ofrecido en camiones de la UABC, a fin de que jóvenes de 15 escuelas ubicadas en diversas zonas de la ciudad de Mexicali puedan disfrutar de la exitosa exposición que muestra la anatomía y algunas enfermedades comunes que se presentan en el cuerpo humano.

Durante todo el mes de noviembre se estarán efectuando las visitas, en las que personal de Cultura UABC acudirá a los planteles a dar la bienvenida a los jóvenes, y posteriormente acompañará a los camiones al Instituto de Investigaciones Culturales-Museo.

“Body Worlds” estará abierta al público hasta el 7 de diciembre y se puede acudir sin boleto, en grupos de máximo tres personas. Se recomienda presentarse en el IIC-Museo 10 a 15 minutos antes de cada hora exacta, a fin de solicitar su ingreso.

Para más información sobre este y otros eventos, puede consultar la cartelera en cultura.uabc.mx o en Facebook Cultura UABC.