Celebra Facultad de Derecho su 45 aniversario
La Facultad de Derecho festejó su Semana Cultural en el marco de su XLV Aniversario, contando con diversas actividades para su comunidad estudiantil, como conferencias, talleres, concursos y circuitos deportivos, entre otros.
En el evento protocolario de inauguración, el estudiante Sergio Enrique Vargas González, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Unidad Académica, dirigió un mensaje a sus compañeros en donde los invitó a sentirse orgullosos y agradecidos con la Institución. Igualmente, felicitó al Director de su Facultad, por impulsar a cada estudiante, y por su tiempo y entrega a la Universidad.
Agregó datos relevantes e históricos de la Unidad Académica, destacando que se inició con solo 80 alumnos, y al día de hoy cuenta con más de 2500 estudiantes inscritos en el ciclo 2018-2, los cual refleja un incremento y demanda por esta rama del derecho.
Por su parte, el doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Director de la Facultad de Derecho, agradeció a maestros, a la Administradora, Sociedad de Alumnos y a toda la comunidad que conforman la Unidad Académica, por el gran esfuerzo que hacen por ofrecer una Semana Cultural digna para todos.
Como parte de las actividades del día, se llevó a cabo un concurso de ajedrez y de cartel sobre el cáncer de mama en el aula magna y la biblioteca de la Facultad. Se impartieron además talleres y conferencias abordando temas como la integridad del abogado e iniciativas del Congreso de la Unión.
En la inauguración de este evento estuvieron presentes: el doctor Jesús Rodríguez Cebreros, Subdirector; y la licenciada Elizabeth García Espinoza, Administradora de la Facultad, así como personal administrativo, académico y estudiantes.