Conferencia_Actitud Positiva_Cambio_Vida

Imparten conferencia “Cambia tu actitud y cambia tu vida”

La psicóloga Esther Crisóstomo invitó a los Cimarrones a llevar una vida con buena actitud.
Cynthia Castañeda Enrriquez
Tijuana
1 de Febrero de 2018

Con el objetivo de  realizar algo diferente de lo que se hace habitualmente en la biblioteca central de UABC, se llevó a cabo la conferencia “Cambia tu actitud y cambia tu vida” por la psicóloga Esther Crisóstomo Cortés.

Esta actividad tiene como objetivo que la comunidad vea algo más que libros en la biblioteca y con ello apoyar al consejo estudiantil y administrativo a lograr una mejor actitud, iniciativa y crecimiento.

La ingeniera Amanda López, Jefa de la Oficina de Biblioteca Central Tijuana, mencionó que estas conferencias son organizadas en colaboración con Vicerrectoría y con ellas se pretende que “los estudiantes no sólo vengan a pedir libros, sino que también puedan aprender diversos temas que les ayuden en lo personal”.

Esther Crisóstomo Cortés, proveniente de Michoacán y empleada en diversos medios de comunicación, comentó que las personas deben “pensar positivo, rodearse de lo bueno, asumir siempre lo mejor, perdonar, aceptar y decidir a continuar; con estos sencillos pasos pueden hacerse personas con mejor actitud y lograr tener inteligencia emocional”.

Durante la conferencia se contó con la presencia de personal administrativo y estudiantes.