literatura_rompecabezas_stand

Literatura clásica, rompecabezas 3D y teatro en la FIL UABC

Los puestos en el recinto ferial ofrecen diversos productos a los visitantes.

Frida Mendivil Jiménez
5 de Abril de 2019

Como parte de las actividades de la XX Feria Internacional del Libro UABC (FIL UABC) que se desarrolla en la explanada de Vicerrectoría en bulevar Benito Juárez, se exhiben una gran cantidad de stand con venta de libros y otros productos.

Entre ellos se encuentra Crea Manía de la Ciudad de México, puesto que ofrece libros y material didáctico para todas las edades como rompecabezas 3D,  cuentos infantiles, armables, llaveros y tazas.

Ediciones Dos Puntos de la Ciudad de México nos brinda en esta ocasión literatura clásica e infantil, con la novedad de que en la XX FIL estrena edición del Diario de Ana Frank a un costo accesible, con un contenido de más de 300 páginas, planos a escala de la casa donde se escondía así como fotografías inéditas de quienes vivieron ahí, a un precio accesible.

Distribuciones Cifuentes de la Ciudad de México trae una gran variedad de literatura clásica, de teatro y cine, sobre ingeniería, gerontología, psicología, matemáticas, economía, música, infantil, entre otras más.

Cada uno de los responsables de los puestos agradeció a la Universidad por realizar esta feria y tener un espacio donde puedan venir a promocionar sus productos.

Para más información sobre el programa de la XX FIL UABC ingresar a: http://www.filuabc.mx/

FOTOS: Frida Mendivil Jiménez