Inauguración de Antología en Facultad de Artes Mexicali

Participan once estudiantes de Artes Plásticas
Claudia Carballo de Alba
20 de Mayo de 2022

El Muro Verde, colectivo conformado por alumnos de la Facultad de Artes, Campus Mexicali, reinició actividades con la exposición "Antología".

Dicha muestra se inauguró en el lobby del edificio D, con la presencia del maestro Salvador León Guridi, director de la unidad académica; así como de la maestra Cristina Conde Félix, subdirectora en el Campus Mexicali; el maestro Héctor Bázaca, coordinador del programa educativo de Artes Plásticas, y de los integrantes del colectivo Muro Verde que dirige Eugenia Jaloma Rivas.

"Antología" es una exhibición que presenta fragmentos de la vida del estudiante-artista con trabajos de temática y técnica libre realizados durante los dos años de confinamiento y la adaptación a la nueva normalidad. Su objetivo es buscar que los artistas emergentes realicen creaciones con diversas temáticas, se interesen por la investigación y la argumentación en su obra para lograr una verdadera profundidad en su contenido.

Paula García, Bethlehem Nava, Andrea Siloro, Javier Muñoz, Carolina Mendoza, Tania Hernández, Miguel Aguilera, Jazmín Salas, Annia Monroy, Alejandra Retamoza y Arely Jiménez son estudiantes de diversos semestres y los autores de esta nueva exposición que estará abierta al público de mayo a agosto en la Facultad de Artes Mexicali II.