Participan alumnos en convocatoria “1er Salón de Artes Visuales Elías + Fontes”

Sus obras se exhibirán en Galería Planta Libre en Mexicali
Por
Luz Fatima Alpizar Uribe
Campus
UABC
22 de Abril de 2021

Estudiantes de la Facultad de Artes participaron en la convocatoria “1er. Salón de Artes Visuales Elías + Fontes”, la cual es impulsada por la colección Elías + Fontes en colaboración con la galería Planta Libre, con el objetivo de promover el trabajo que realizan los alumnos y con ello alcanzar un mayor público que pueda visualizar las obras elaboradas. 

Los cimarrones mostraron sus propuestas en las categorías: Bidimensional, Tridimensional, Multimedia, Arte Acción y Disciplinaria. Estas fueron inspeccionadas por el jurado compuesto por: Alonso Elías, Patricia Fontes, Minoru Kiyota y Mayte Miranda, Mely Barragán, Daniel Raunova y Luis Hernández. 

Los estudiantes ganadores fueron: Paola Manzano Gutiérrez, con su pieza La frialdad del sol; María Reneé Quiroz Castro, con Sombra; Dulce Paulina Herrera Gamboa, con Gritos de justicia; Sergio Arturo Hurtado Sandoval, con Narcopop; y Guadalupe Vidal, con El más trucha. Les fue otorgado como premio un lugar de adquisición, además de mención honorífica. 

La muestra tendrá como fecha de inauguración el próximo viernes 23 de abril, a las 19:00 horas y se encontrará ubicada en Galería Planta Libre Espacio Experimental, en Mexicali. 

 

 

Imagen eliminada.

Ver más Notas