Arrancan eliminatorias del Torneo de Fútbol 7 de la Facultad de Deportes

El viernes 6 de mayo será la final
Por
Marco Hernández Gameros
Campus
Tijuana
3 de Mayo de 2022

Iniciando mayo y tras varias jornadas y partidos disputados, el Torneo Intramuros de Fútbol 7 llega a su etapa de eliminatorias, disputándose primeramente los partidos de repechaje para conocer qué equipos jugarán contra los conjuntos que clasificaron de forma directa a las semifinales.

Los partidos de repechaje se jugaron el lunes 2 de mayo. El primer encuentro no se llevó a cabo, puesto que el equipo de Tapachula FC no se presentó, por lo que TKTIJUAS ganó por default, avanzando así a la semifinal.

El segundo partido de repechaje se jugó entre Zombie Killers y Vodka Jr. Un encuentro emocionante en donde la primera mitad el conjunto de Vodka Jr tomó ventaja anotando 3 goles; sin embargo, en la segunda mitad Zombie Killers terminaría empatando anotando otros 3 goles. Al final del tiempo reglamentario ambas escuadras terminaron empatadas, por lo que terminarían disputando la victoria con una ronda de penales, los cuales llegaron a muerte súbita, ganando al final el equipo de Vodka Jr. con 6 goles a 5.

Las semifinales se disputarán el miércoles 4 de mayo. El primer enfrentamiento será entre Los Burreros FC contra Vodka Jr; el segundo será entre Arvizu's FC contra TKTIJUAS. Los ganadores de estas semifinales contenderán la final el viernes 6 de mayo a las 14:00 horas.

Ver más Notas