Llevarán a cabo este sábado la segunda etapa del Serial Atlético UABC 2022

Iniciará a las 7:30 horas
Vasthy Raquel Mejía Negrete
12 de Mayo de 2022

La Facultad de Deportes le recuerda a la comunidad de corredores de Tijuana y sus alrededores que este sábado 14 de mayo se llevará a cabo la segunda etapa del Serial Atlético UABC 5K 2022, la cual dará inicio a las 7:30 horas.

En esta ocasión, solamente se efectuará una carrera y no dos como en la primera etapa, puesto que ya no hay restricciones en el número de participantes. Del mismo modo, se contará con la opción de realizarla de manera virtual.

La ruta para esta segunda etapa dará inicio frente a la Facultad de Deportes para después salir por el lado oeste del circuito vehicular, recorrer las avenidas aledañas y finalmente reingresar al circuito de UABC y llegar a la meta en el mismo punto de salida.

Este evento es familiar, para personas de todas las edades y se contará con brincolín para los niños. El costo de los números será de 160 pesos, los cuales se pueden adquirir en la Subdirección de la Facultad de Deportes, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, o el día del evento a partir de las 6:00 horas.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 664 979 7566 o a través de la página de Facebook Serial UABC.