Regresan las actividades deportivas en El Sauzal

José De Jesús Saray Morales y Paulina Moreno Rangel
Ensenada
24 de Noviembre de 2021

Como parte del regreso progresivo de las actividades en la UABC, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la UABC Unidad Ensenada El Sauzal, se realizó el Torneo Interfacultades de Fútbol Sala, organizado por el promotor deportivo, licenciado Juan Carlos Domínguez Vargas.

En las acciones del torneo participaron tres equipos bajo el formato de round robin enfrentándose entre sí. En el primer duelo los Pannas Rabbit marcaron el ritmo del torneo ganando 7-1 a la escuadra de F. Ciencias Marinas; para el segundo partido los Arquipanas derrotaron 4-2 a Ciencias Marinas, quienes se fueron con dos derrotas consecutivas.

Para el final quedó el tercer encuentro, donde los Pannas Rabbit, equipo conformado por alumnos de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño nuevamente impusieron condiciones esta vez ante su rival de la misma unidad académica, los Arquipanas, coronándose con marcador de 4-1.

El ingreso a las instalaciones, así como los encuentros se llevaron a cabo bajo los protocolos de salud.