Asociados de Fundación UABC se reúnen para seguir impulsando oportunidades en 2024
El ingeniero Jorge Mario Arreola Real, en su calidad de presidente del Consejo Directivo de Fundación UABC, realizó la presentación del Informe de Desempeño Anual 2023. En ella, destacó las metas alcanzadas y los resultados obtenidos en relación a los diversos programas que la organización promueve tales como Alas, Oportunidades para Volar, Brindando Acceso, Prohibido Rendirse, Armonía, Empresas con Causa, el programa de egresados Meritus, Santuario Cimarrón y el área de sustentabilidad que impulsa el programa Identidad UABC y la reciente creación de La Tienda UABC, en modalidad en línea.
Uno de los temas de la Asamblea General de Asociados de Fundación UABC 2023-2, fue la ratificación oficial de la maestra Karina Nieblas Guerrero como directora Ejecutiva de Fundación UABC, a quien se le tomó protesta. La maestra Nieblas Guerrero labora en la Fundación UABC desde hace 12 años y en marzo de 2023 asumió la dirección como interina.
Estuvo presente el doctor Luis Enrique Palafox Maestre, rector de la UABC, quien reconoció la labor de los asociados de la Fundación UABC, y reiteró su compromiso de ser un facilitador para que la Fundación pueda alcanzar sus objetivos.
Foto: María Fernanda Flores Moreno