Así se vivieron los Conciertos de Bienvenida 2025-1
Del 18 al 20 de abril se llevaron a cabo los conciertos de Bienvenida para celebrar el ingreso de la generación 2025-1 y el regreso de la comunidad estudiantil. En estas presentaciones organizadas por la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia participaron Grupo Proyectado, Victoria León, Sebastián González y Farah Victoria, en Tecate; Mesco Lanza e Incansable, en Ensenada; Hugo Fabela, Pocky y Veatt, en Mexicali; y Kamaleón, La odísea y De Etnia en Tijuana.
Fotos: Cortesías.
Ver más Imágenes