Efectúan Seminario Permanente de Fomento a la Cultura de Investigación en Estudiantes de Ciencias de la Educación

Panelistas hablan sobre sus experiencias al realizar una tesis
Brandon Correa Gómez
24 de Junio de 2022

Como parte del Seminario Permanente de Fomento a la Cultura de Investigación en Estudiantes de Ciencias de la Educación, se realizó una conferencia que se transmitió a través de un live en la página de Facebook de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

La doctora Karla Lariza Parra Encinas, fue la encargada del evento; mientras que la doctora Ana Isabel Zermeño Flores fungió como moderadora. Las licenciadas Melissa Zuno Bolaños, Elizabeth Cueto Jáuregui y Ana julia Chino Cruz intervinieron como panelistas.

En su participación, la doctora Ana Zermeño comentó cómo hacer una tesis, los pasos que se deben seguir; igualmente, presentó algunas de sus tesis y libros, así como experiencias que tuvo al final del semestre. La licenciada Ana Julia Chino Cruz también hizo una breve sinopsis sobre su tesis y explicó porqué eligió su tema y dónde buscó la información. Mientras que la licenciada Melissa Zuno habló sobre su experiencia. Al final de la sesión, Alma Ramírez leyó comentarios hechos por los asistentes.

En conclusión, las panelistas invitaron a la audiencia a que se tomen un tiempo si les interesa cómo organizar o hacer una tesis y la importancia de egresar con una.

El live aún se encuentra en la página de Ciencias Humanas UABC 198/22 a través de la liga: https://fb.watch/dzxbUqnS6i/.