Efectúan taller de Blackboard Ultra

Ofrecen curso sobre herramientas para docentes
Por
Alfonso Uriel Canales Félix
Campus
Mexicali
29 de Junio de 2022

Con la intención de apoyar a los docentes sobre el uso de herramientas disponibles en Blackboard Ultra, las docentes de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), Araceli Benítez Arzate y Mónica Leticia López Chacón organizaron un taller sobre la plataforma. También se contó con la participación especial del profesor Raúl Cuevas Quiñones.

El taller se efectuó en el laboratorio anexo a la Biblioteca de la FCH y se dirigió a los docentes con el objetivo de apoyarlos en el uso de dos herramientas de Blackboard: una que permite crear y administrar equipos de trabajo para facilitar la evaluación de grupos numerosos, y la otra, ayuda en la configuración general del libro de calificaciones.

La dinámica del curso consistió en mostrar las herramientas, explicar su funcionamiento y que los docentes hicieran ejercicios con los grupos que tienen activos. 

Las organizadoras del taller invitaron a los profesores a participar, no solo para aprender sobre las herramientas mencionadas, si no de cualquier otra que les interese. También, exhortaron a la comunidad cimarrona de estar pendientes de la página de Ciencias Humanas UABC 18/22 ya que se estarán promocionando más cursos con la intención de fomentar la cultura digital.

Ver más Notas