Vicerrectoría Campus Mexicali

Nombraron a titulares de los departamentos de la Vicerrectoría Campus Mexicali

El vicerrector ratificó a cinco y tres más se integraron al equipo
Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega
19 de Abril de 2023

El doctor Jesús Adolfo Soto Curiel, vicerrector de la UABC Campus Mexicali, tomó protesta a los funcionarios que se unen para integrar su equipo de trabajo durante la gestión 2023-2027.

El acto protocolario se llevó a cabo en un ambiente de solemnidad y expectativa, donde los funcionarios recibieron su nombramiento y asumieron la responsabilidad de servir a la sociedad y a la comunidad universitaria para trabajar por el bien común.

En su mensaje, el vicerrector  hizo hincapié en la importancia y la responsabilidad que implica realizar sus funciones de manera eficaz y eficiente. Asimismo, destacó los retos y desafíos que enfrenta la Universidad y exhortó a los funcionarios a trabajar con dedicación y compromiso brindando a cada quien el apoyo necesario desde su respectiva área.

Así también agradeció a quienes cumplieron con su responsabilidad durante la administración anterior por el trabajo y el esfuerzo que dedicaron para lograr implementación de importantes cambios y mejoras en la institución.

Los nuevos funcionarios que ahora encabezan los departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, Informática y Bibliotecas y  Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación en Campus Mexicali son los maestros Sergio Enrique Vargas González y Eduardo Gutiérrez Avitia, así como la maestra Mariana Yañez Ruiz.

Sergio Vargas es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho, Campus Tijuana de la UABC. En 2020 ingresó a laborar en UABC. Anteriormente desempañaba el cargo de jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar en Campus Tijuana.

Eduardo Avitia es licenciado en Sistemas Computacionales y maestro en Tecnologías de la Información y la Comunicación por la Facultad de Ciencias Administrativas. Desde 2006, trabaja en UABC, donde su último cargo fue el de Jefe de Oficina del Archivo General en Rectoría.

Mariana Yáñez es licenciada en Ciencias de la Educación y maestra en Docencia de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa.  Anteriormente desempeñaba el cargo de jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, Campus Mexicali.

Entre los funcionarios que fueron ratificados y recibieron sus  nombramientos se encuentran la licenciada Bertha Alicia Coronado Camacho, jefa del Departamento de Planeación y Proyectos; contador Jorge Zatarain Zatarain, jefe del Departamento de Servicios Administrativos; maestra Olivia Castro Mascareño, jefa del Departamento de Recursos Humanos; doctora Yaralín Aceves Villanueva, jefa del Departamento de Apoyo a la Docencia y la Investigación, y el licenciado Isaac Daniel Coronado Ortega, jefe de la Oficina de Relaciones Públicas.