Toman protesta a nueva funcionaria del Campus Mexicali

La doctora Olivia Castro Mascareño encabezará el Departamento de Recursos Humanos
Por
Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega
Campus
Mexicali
24 de Septiembre de 2021

La doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del campus Mexicali, tomó protesta a la maestra Olivia Castro Mascareño como jefa del Departamento de Recursos Humanos.  

La vicerrectora agradeció al doctor Luis Carlos Castro Vizcarra por la labor ejercida durante su gestión al frente del departamento. Además, expresó su confianza a la maestra Olivia Castro Mascareño y la motivó a desempeñarse de la mejor manera en su trabajo, que debe ser digno de la UABC.

Por su parte la maestra Olivia Castro Mascareño expresó su agradecimiento. “Voy aplicar mi esfuerzo y conocimientos con empeño y dedicación para que se optimicen los servicios en beneficio de los trabajadores quienes son una parte medular en la UABC y también se vea reflejado en el bienestar de los estudiantes”, comentó la maestra Castro Mascareño.  

La nueva titular del Departamento de Recursos Humanos fue presidenta de la Asociación de Profesores de la Facultad de Derecho; delegada del Sindicato de Profesores Superación Universitaria (SPSU), integrante de la Comisión Mixta de Conciliación y Resolución, además de ser la titular del Bufete Jurídico Gratuito de la Facultad de Derecho y miembro del Consejo Técnico.    

 

Ver más Notas