Toman protesta nuevos profesionistas egresados de la FCAyS
La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) realizaron la ceremonia de egreso y toma de protesta de alumnos de siete programas educativos.
De los 197 egresados, 53 pertenecen a la 64 generación de Administración de Empresas; 33 a la 66 generación de Contaduría; ocho de la 29 generación de Ciencias de la Comunicación; 15 de la 29 generación de Ciencias de la Educación; 36 de la 29 generación de Derecho; siete de la 58 generación de Informática y 45 de la 29 generación en Psicología.
La doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, presidió las ceremonias y durante su mensaje de felicitación a los nuevos profesionistas mencionó que "este logro representa un esfuerzo individual pero también colectivo, en el que no solo participaron ustedes en su formación, sino que contribuyeron muchas personas para que este se cumpliera".
“Los invito a que sigan tomando buenas decisiones, con ética y responsabilidad, que les permite llegar a las metas que se han fijado y que los lleven a lograr el éxito profesional que se han imaginado. Trabajen y luchen por eso, pero sobre todo, sean felices en la búsqueda de ese futuro prometedor”, indicó la vicerrectora.
Asimismo, los invitó a ser portavoces del orgullo cimarrón y de lo que en la UABC se hace. “Impacten de manera positiva en su persona, en su disciplina y en la institución que los formó”, externó.
El maestro Jesús Antonio Padilla Sánchez, director de la FCAyS, refirió que los conocimientos que han adquirido en la UABC les permitirán incidir en muchos aspectos y la vida de otras personas. “El conocimiento nos da poder y ese poder debe ser utilizado para mejorar nuestras condiciones, las de nuestros seres amados, pero también las de aquellas personas que no tienen las mismas oportunidades”.
De la misma manera, los invitó a ser coherentes con los valores que les han inculcado en su familia, con los de la profesión, y por supuesto, con los de su alma máter.
En los actos académicos se contó con la presencia de los coordinadores de carrera, madrinas y padrinos de generación, así como familiares y amigos de los nuevos profesionistas.
Foto: Alonso Reymundo Verdugo