.

Visitó el rector a la comunidad cimarrona

Al personal que labora en las oficinas administrativas de la Rectoría, así como de los tres campus universitarios.
Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
10 de Febrero de 2023

El rector de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, visitó al personal que labora en las oficinas administrativas de la Rectoría, así como de los tres campus universitarios, con la finalidad de saludarles y conocer, prácticamente, cada rincón donde se llevan a cabo las funciones auxiliares a la actividad estudiantil y académica.

Para el doctor Palafox Maestre es primordial tener un acercamiento con la comunidad universitaria, por esta razón, como parte de las actividades iniciales de su gestión rectoral, también tendrá reuniones con las comunidades de las 43 unidades académicas, extensiones y centros que conforman a la UABC, las cuales están distribuidas en todos los municipios de Baja California.

Entre los propósitos del rector para el fortalecimiento de la UABC, se encuentra capitalizar las actividades académicas, ya sea registrando patentes, innovando, transfiriendo tecnología, prestando servicios de consultoría y de capacitación, ofreciendo educación continua, entre otras opciones.

“El éxito de este propósito en particular, depende de las personas que integran la comunidad universitaria”, ha expresado el rector. “Aunque el crecimiento de la UABC en los últimos años se ha dado de manera exponencial, eso no es motivo para perder la cordialidad, la empatía y el espíritu de unidad que nos haga sentirnos parte de esta gran familia que somos”, puntualizó.