Comparte Facultad de Artes presentación cultural con la comunidad cimarrona

Alumnos de diversas facultades participan
Karla Daniela Vásquez Carrasco, con información de la maestra María del Carmen Alcántara Ibarra
Tijuana
28 de Abril de 2022

La Facultad de Artes, Campus Tijuana, efectuó su tradicional muestra cultural con la presentación de diversas danzas en la explanada del Centro Comunitario, con la participación de alumnos de diferentes unidades académicas que integran los talleres culturales que oferta la FA.

El evento fue organizado por la Facultad de Artes, en coordinación con la Vicerrectoría. Algunas danzas que mostraron fueron: ballet, jazz, del medio oriente, polinesias y la composición coreográfica de danza teatro “Irreversible”, con la participación de estudiantes bajo la tutela de los docentes Ileana Verdugo Becerra, Mercedes Garcilazo y Erick Utrilla.

Estos talleres son ofrecidos a todos los alumnos de UABC y son gratuitos. Para mayor información acerca de los talleres y sus próximas convocatorias se puede consultar a través de la página de Facebook de la Facultad de Artes.