Ensenadenses viven tarde de Rock
Cientos de ensenadenses se reunieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, para disfrutar del evento Rock en Español.
Este concierto se llevó a cabo en el Andador Cultural UABC gracias al Programa de Extensión Presencia Cultural, donde se rindió un tributo a bandas de rock reconocidas como Soda Stereo, Caifanes, Café Tacuba, Héroes del Silencio, Maldita Vecindad, entro otros.
La interpretación de éxitos de estas famosas bandas estuvo a cargo de los grupos Mil900, Dynamo y Acustik, quienes lograron amenizar la tarde y poner al público a bailar.
El evento Rock en Español tuvo una duración de tres horas y se pudieron escuchar canciones como la Negra Tomasa, Persiana Americana, Kumbala, Ingrata, entre otras que fueron del agrado de los asistentes.