Egresa la primera generación del Club de Ajedrez

Participaron 41 alumnos
Por
Karely Cázarez
Campus
Tijuana
17 de Mayo de 2022


Egresa la primera generación del Club de Ajedrez de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA). El objetivo de este club fue la creación de un espacio donde los estudiantes de la unidad académica puedan mejorar sus destrezas y aumentar su autoestima por medio de la sana competencia, siempre con el objetivo de la integración estudiantil y el trabajo en equipo. 

La iniciativa del Programa estuvo a cargo del profesor José Ángel Bejarano Cortez, docente de la FCA, quién mostró un gran interés por apoyar a los alumnos y continuar con el proyecto que acaba de iniciar para futuros semestres.

Los 41 estudiantes que participaron en esta primera generación mostraron  interés en estos espacios recreativos, por lo que la Facultad busca ofrecer más alternativas que ayuden a satisfacer las necesidades de esparcimiento de los jóvenes, al mismo tiempo que ejercitan su intelecto. 

Ahora el Club de Ajedrez tendrá lugar los días viernes de 13:00 a 15:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la FCA. Para mayor información puede comunicarse al correo jose.bejarano@uabc.edu.mx. 

 

 

 

 

 

Ver más Notas