Estatinas domina el voleibol de Ciencias de la Salud

José de Jesús Saray Morales
Ensenada
24 de Noviembre de 2021

Bajo todos los protocolos de salud, se llevó a cabo el Torneo Intramuros de Voleibol Sala Mixto en las instalaciones del Gimnasio “LEF. Juan Antonio González López”, Unidad Valle Dorado, con alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud. El evento fue organizado por la promotora de la Facultad de Deportes, Campus Ensenada, licenciada Brenda Elizabeth Vázquez Cázarez y contó con la participación de siete equipos.

En la final se vieron las caras los equipos de Estatinas y Tiburoncín, siendo los primeros en imponer superioridad ganando en 2 sets y quedándose con el campeonato del certamen.

Los Estatinas fueron los triunfadores del Torneo Intramuros de Futbol Sala y ahora en la disciplina de Voleibol Sala Mixto, siendo los protagonistas del regreso a actividades deportivas presenciales en la Escuela de Ciencias de la Salud.

Imagen eliminada.