Invitan al Tournament Open Badminton

Será el domingo 13 de noviembre
Vasthy Raquel Mejía Negrete
10 de Noviembre de 2022

Estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte organizan el Tournament Open Badminton, el cual se realizará el domingo 13 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento.

El maestro Juan José Calleja Núñez, subdirector de la Facultad de Deportes y titular de la asignatura de Promoción de la Actividad Física y Deporte, compartió que éste es un evento que promete ser exitoso, ya que contará con el soporte de personas profesionales en la disciplina del bádminton.

Por su parte, Ana Maciel, directora general del evento, agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades universitarias y demás involucrados. Además, dio a conocer que el torneo contará con seis categorías: A-Elite, B-Avanzado, C-Competitivo, D-Principiantes, E-Novatos y Dobles, con la finalidad de que todas las personas interesadas tengan la oportunidad de participar incluso sin contar con mucha experiencia. También, dijo que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. La cuota de inscripción será de 400 pesos para el público en general y de 250 pesos para estudiantes de UABC.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de Jonathan Morales Espinoza, presidente de la Asociación de Bádminton de Baja California; maestra Génnifer Aguirre Fajardo, docente de la Facultad de Deportes, y el ingeniero Pablo Calvo, gerente general de la empresa Reliable Business, patrocinador del evento.

Para mayores informes, las personas interesadas  pueden comunicarse al correo bdmntnopen@gmail.com o a través del Instagram openbadminton, así como la página de Facebook Tournament Open Badminton 2022 o al Whatsapp 664 339 24 81.