José Ángel Meza Leyva

Nuevo titular del Departamento de Posgrado

Está a cargo el maestro José Ángel Meza Leyva
Por
Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
UABC
9 de Enero de 2024

El maestro José Ángel Meza Leyva asumió el 9 de enero la jefatura del Departamento de Posgrado, dependiente de la Coordinación General de Investigación y Posgrado (CGIP), tras tomarle la protesta el secretario general, doctor Joaquín Caso Niebla.

En el evento recordaron a la maestra Vanessa Saavedra Navarrete, quien de marzo a noviembre de 2023 estuvo a cargo de la jefatura, y destacaron las cualidades que poseía tanto en lo personal como en lo profesional.

El doctor Caso Niebla externó el apoyo de la administración central y pidió a las compañeras y los compañeros de la CGIP brindarle todo el apoyo que requiera el nuevo funcionario para que pueda cumplir con sus labores, las cuales están encaminadas al mismo bien común: beneficiar a la comunidad cimarrona.

Por su parte, el maestro Meza Leyva, quien tiene 26 años laborando en la UABC en diversas áreas administrativas y académicas, agradeció la confianza depositada en él para estar al frente de esta dependencia, cuya función principal es hacer gestiones ante diversas instancias, como el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías, además de conseguir las acreditaciones necesarias para ofrecer posgrados de calidad.

“Asumo el cargo con toda la responsabilidad y los deseos de aportar nuevas ideas, así como nuevas formas de trabajo”, puntualizó el maestro Meza Leyva.

Fotos: Angélica Gómez y Cinthya Hernández 

Imagen eliminada.

 

Ver más Notas