Con el fin de mantener informada a la comunidad cimarrona sobre el plan de atención de contingencia por Coronavirus COVID-19 que implementó la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se dispone este sitio web que permanecerá en función hasta que la emergencia haya concluido. Aquí podrá accederse a: comunicados de prensa que emita la institución, avisos institucionales de relevancia, medios oficiales de comunicación, Plan de Continuidad Académica, enlaces de interés, así como a información relacionada al tema del nuevo coronavirus.

Comunicado de prensa más reciente

Actualiza UABC su Plan de Continuidad Académica para cierre de periodo escolar e inicio del próximo

Actualiza UABC su Plan de Continuidad Académica para cierre de periodo escolar e inicio del próximo

  • Concluirá periodo escolar 2020-1 en modalidad no presencial, el periodo 2020-2 se realizará de manera presencial si las condiciones sanitarias lo permiten.
  • • Únicamente continuarán desarrollándose actividades académicas, administrativas y de servicios que la universidad determine esenciales.

Aviso institucional más reciente

Ver los avisos anteriores.

Videos

Hospital Móvil Universitario

Para hacer un frente común y brindar mayores opciones de servicio a quienes padezcan la enfermedad por coronavirus COVID-19 durante la presente emergencia sanitaria, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) y un grupo de empresarios bajacalifornianos representados por el Grupo Hermosillo, se unieron para iniciar la construcción y equipamiento del Hospital Móvil Universitario, el cual se planea esté listo aproximadamente en tres semanas.