Tomaron protesta a directores en Tijuana

Pertenecen a las facultades de Medicina y Psicología y de Contaduría y Administración.
Campus
Tijuana
11 de Noviembre de 2011

El pasado miércoles 9 de noviembre se tomó protesta a los nuevos directores de las facultades de Medicina y Psicología y de Contaduría y Administración del Campus Tijuana.

La primera Facultad estará bajo la coordinación del doctor Alfredo Renán González Ramírez.

Mientras que por parte de la Facultad de Contaduría y Administración, se tomó protesta al doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez quien estará al cargo de la Unidad Académica por los próximos cuatro años.

En la ceremonia del doctor González Ramírez presidieron el evento el doctor Felipe Cuamea Velázquez, Rector de UABC, maestro Fernando A. Jiménez Codinach, Presidente de la H. Junta de Gobierno, doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector de UABC Campus Tijuana y doctora Sara Cortés Bargalló, Directora Saliente de la Facultad de Medicina y Psicología.

El presidium de la toma de protesta del doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez estuvo conformado por el doctor Felipe Cuamea Velázquez, Rector de UABC, maestro Fernando A. Jiménez Codinach, Presidente de la H. Junta de Gobierno, doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector de UABC Campus Tijuana y el maestro Julio Octavio Blas Flores, Director Saliente de la Facultad de Contaduría y Administración.

 

Ver más Notas