Cimarrones Emprendedores presente en Seminario de Inserción Profesional

Organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño Mexicali
Ensenada
20 de Mayo de 2021

En el marco del Seminario de Inserción Profesional 2021, organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño Mexicali, se llevaron a cabo las conferencias denominadas “Aprender a Emprender” y “Emprendiendo”, las cuales fueron impartidas por los asesores de las unidades Ensenada y Mexicali de Cimarrones Emprendedores.

Entre los tópicos que se abordaron ante los más de 60 potenciales a egresar de los tres programas educativos, destacaron: la importancia de la elaboración de un plan de negocios y la propuesta de valor, las ventajas de emprender, así como la inteligencia emocional en el emprendimiento.

Los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de externar sus inquietudes respecto del tema, como el uso de las redes sociales en las ventas y el proceso para llevar a cabo registros de marca.

De esta manera, Cimarrones Emprendedores refrenda su compromiso de seguir presente y apoyando a la comunidad universitaria, especialmente a aquellos cimarrones que están por iniciar su vida laboral.