Toma de Protesta_Mesa Directiva_Colegio de Abogados Laboralista de Baja California A.C.

Cambia mesa directiva del Colegio de Abogados Laboralista de Baja California A.C.

Presidirán el periodo 2018-2020.
21 de Marzo de 2018

El Colegio de Abogados Laboralista de Baja California A.C., llevó a cabo el acto de cambio de mesa directiva en la Sala de Juntas de Vicerrectoría, Campus Tijuana.

Al inicio, se realizaron los honores a la bandera a cargo del  28 Batallón de Infantería.

El maestro Francisco Javier Cueva Rodríguez, Presidente saliente del Colegio de Abogados Laboralistas, agradeció a quienes le acompañaron en su gestión, así como a quienes integran su despacho y a los ex presidentes del Colegio por brindarle su apoyo.

“En lo personal, la posibilidad de servir a otros mediante el cargo de Presidente del Colegio de Abogados Laboralistas ha sido una experiencia muy satisfactoria y sumamente enriquecedora. Estoy convencido que con el actuar basado en la honestidad y responsabilidad podemos lograr grandes mejoras”, expresó. Además compartió la gran cantidad de actividades e iniciativas que se organizaron durante los dos años que ocupó el cargo.

Posteriormente, los nuevos integrantes de la mesa directiva del Colegio para el ejercicio del periodo 2018-2020, encabezada por el maestro Héctor Ricardo Canales Ramírez, Presidente entrante, tomaron protesta, la cual estuvo a cargo del maestro Luis Sandoval Figueroa, Director de la Facultad de Derecho.

Por su parte, el maestro Canales Ramírez, refrendó su compromiso moral, social y jurídico. “Nuestro Colegio de Abogados se suma  a los esfuerzos para procurar y administrar justicia laboral de manera efectiva con imparcialidad de calidad, con apego a derechos humanos y sociales de los mexicanos, con seguridad jurídica y velando por la legalidad”, indicó.

En el evento se contó con la presencia de Cruz Reyes Hernández, Teniente de Infantería del 28 Batallón; maestro Arturo Méndez Preciado, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tijuana; licenciado Juventino Jiménez López, Presidente de la Junta Especial No. 59 Federal de Conciliación y Arbitraje; licenciado Francisco Salceda García, Presidente de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de B.C.