Buscan prevenir delitos comunes e informáticos
La UABC a través del Departamento de Recursos Humanos realizó la plática “Medidas de Prevención de Delitos Comunes y Delitos Informáticos”, con el objetivo de promover temas de seguridad en los trabajadores universitarios.
El oficial David Pacheco, miembro de la Policía Federal de la División de Gendarmería, reconoció la labor que hacen para el personal de la Universidad, ya que a muchas instituciones no les interesa tratar con temas de prevención.
Durante el evento se abordaron temáticas como: drogadicción (prevención, efectos y su calidad de enfermedad), así como acciones y abusos que se tienen en internet, ya que se identifican como delitos en la actualidad y estos son reconocidos por legislaciones de otros países como es el caso de España.
Se contó con la presencia de personal administrativo y de servicio.