Elidia Yadira Delgado Guzmán

Celebran el XII Aniversario de la FCITEC

Participan alumnos destacados de la unidad académica
Elidia Yadira Delgado Guzmán
27 de Octubre de 2021

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (FCITEC), Unidad Valle de las Palmas, presenta la XII Semana FCITEC en su modalidad virtual.

En la inauguración estuvo presente el doctor Antonio Gómez Roa, director de la unidad académica, quien dijo: "Con esta celebración recordamos que a través de los doce años de la FCITEC, fundada en el 2009 ha pasado de ser un centro a una escuela y ahora podemos sentirnos orgullosos de ser una facultad con doce programas educativos de licenciaturas y posgrados. No me queda más que desearles a la comunidad una provechosa experiencia de esta celebración preparada por nuestro equipo para todos ustedes".

La primera conferencia a impartirse fue "Vamos", a cargo de la alumna Emasofía Carolina García Zamora del programa educativo de Ingeniería Aeroespacial, quien compartió su experiencia en el International Summer Space School "Advanced Space Technologies and Experiments in Space 2021" de la Universidad de Samara en Rusia.

"La verdad no hubiera sido posible todo esto sin la ayuda de mis papás, mis amigos y de la universidad. UABC me apoyó en todo y no hablo solamente en lo económico, sino que los profesores me motivaron en todo momento y así lograr mi estancia de un mes en el programa", comentó Emasofia García.

Para finalizar se abrió espacio al público presente en la transmisión para realizar preguntas sobre el tema impartido, en donde Emma Sofía respondió amablemente.

Les recordamos que las actividades de la XII Semana FCITEC 2021, se estarán llevando a cabo del 25 al 27 de octubre del presente año y son parte del programa 8=1 con valor en créditos.   Para más información visita la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/FCITEC, en donde podrás consultar el programa de conferencias.