Cimarrones comparten orientación financiera con comunidad estudiantil

Participan alumnos de la Maestría en Inteligencia Financiera
Mayra Karely Cázarez Astorga
16 de Junio de 2022

Alumnos de la Maestría en Inteligencia Financiera de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) participaron en el programa el Diván de la psicología, que se transmite por UABC Radio con la doctora María Edhy Echevarría Félix, responsable del Departamento de Orientación Educativa y Psicológica de la Facultad de Medicina y Psicología (FMyP) y locutora del programa.

Durante su participación abordaron el tema de educación financiera en los jóvenes y la importancia de contar con los conocimientos, habilidades y actitudes para poder gestionar sus finanzas personales de una manera adecuada y así lograr una mayor participación del mercado financiero formal.

Los estudiantes Joaquín Ángel García Rodríguez y César Hernández Angón presentaron sus experiencias en el desarrollo de su proyecto final del semestre, aplicado en las facultades de Artes, Medicina y Psicología, Humanidades y Ciencias Sociales y Deportes. Próximamente estarán exponiendo sus resultados con la comunidad universitaria.

uabc_radio