Dan bienvenida a alumnos de intercambio en Campus Ensenada

Harán estancias virtuales
Por
Dana Flores Rizo
Campus
Ensenada
29 de Enero de 2021

La Vicerrectoría, a través del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación, dio la bienvenida de manera virtual a los 10 estudiantes que realizan un intercambio en el Campus Ensenada.

Los alumnos provienen de la universidad hermana de otro estado de la República Mexicana, como Veracruz, así como instituciones de países amigos como Colombia y España. 

La doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, encabezó la bienvenida y les deseó una experiencia enriquecedora en todos los aspectos. “La UABC los recibe y los está esperando, ya sea que su presentación en este semestre sea de manera virtual o presencial, estamos para apoyarlos, no duden en acercarse con nosotros. De igual manera los invito a seguir cuidándonos en este momento que nos está tocando vivir, tomando las medidas 

Necesarias”.

Por su parte, la doctora Miriam Álvarez Mariscal, jefa del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación, invitó a los estudiantes a que, así como inician el semestre lo concluyan. De igual modo solicitó de su colaboración y apoyo para estar al pendiente y en comunicación, debido a que es la clave para laborar en estos tiempos de trabajo virtual. 

Durante la bienvenida estuvieron presentes los directores y subdirectores de las unidades académicas, jefes de departamento, y responsables de intercambio estudiantil. 

 

Imagen eliminada.

Ver más Notas