Bienvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso 2022-2

Se reciben a 4220 alumnos de nuevo ingreso
Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega
4 de Agosto de 2022

El Campus Mexicali de la UABC dio la bienvenida a 4220 estudiantes de nuevo ingreso que iniciarán sus estudios en el periodo 2022-2.

La doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, expresó una felicitación en nombre del rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, a los nuevos cimarrones por haber obtenido un lugar en la máxima casa de estudios.

“En nuestra máxima casa de estudios, la UABC, se ofrece igualdad de oportunidades y de acceso al conocimiento a hombres y mujeres es así que, en el Campus Mexicali ha ido en aumento la población de mujeres de nuevo ingreso”.

Acto seguido, les solicitó ponerse la camiseta de “Cimarrón con valores”, que representa el compromiso con su institución y que los identifica como orgullosos integrantes de la comunidad UABC.

Por su parte, el maestro Antonio Rosalío Rodríguez Berrelleza, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, indicó que la formación profesional es una de las mejores etapas, sin embargo, conlleva responsabilidad, esfuerzo, dedicación, perseverancia, y en muchos casos, sacrificios.

“Cuando se encuentren culminando satisfactoriamente sus estudios universitarios, entenderán que todo esfuerzo valió la pena”, refirió el coordinador, quien también exhortó a los alumnos de nuevo ingreso a asumir y regirse en base a los valores que caracterizan a la institución.

Durante el evento se contó con la presencia de los directores y subdirectores de las unidades académicas del Campus Mexicali, jefes de departamento, coordinadores de carrera, docentes, psicólogos, coordinadores deportivos y representantes de las sociedades de alumnos.

Fotografía: Victor Medina Gorosave

Video relacionado