ecisalud_nombramientos

Designan subdirectrora y administradora de Ecisalud

La doctora Verónica González Torres y la licenciada Reina Patricia León Berrelleza asumieron los cargos.
Jesús David Morales Rosales
27 de Mayo de 2019

En la Escuela de Ciencias de la Salud (Ecisalud), unidad universitaria Valle de las Palmas, se realizó la toma de protesta de la doctora Verónica González Torres y la licenciada Reina Patricia León Berrelleza como subdirectora y administradora, respectivamente.

El acto protocolario fue presidido por la vicerrectora Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala; y la directora de Ecitec, doctora Ana Gabriela Magallanes Rodríguez. Asistieron docentes, administrativos y alumnos de la unidad académica.

La maestra Montiel Ayala exhortó a la nueva administradora a renovarse, reinventar y atender las peticiones de los estudiantes, profesores y administrativos durante su segundo período.

Igualmente, alentó a las funcionarias a  trabajar en la superación de ECISALUD a base del esfuerzo que ha caracterizado a UABC, a pesar de los futuros retos.

La licenciada Reina Patricia León Berrelleza sucede en el cargo a la maestra Mayra García Campos.