Efectúan Jornada de Salud y Valorarte

La Facultad de Artes organiza actividades encaminadas a la salud física y emocional de su comunidad
Claudia Carballo de Alba
6 de Mayo de 2022

El Área de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Facultad de Artes, Campus Mexicali, llevó a cabo la Jornada de Salud y Valorarte en su novena edición del 25 al 28 de abril en modalidad híbrida.

El inicio de esta jornada se dio con la inauguración en forma presencial donde asistió el director de la Facultad, maestro Salvador León Guridi, acompañado de la maestra Guadalupe Abraján, responsable de Orientación Educativa y del conferencista invitado, maestro Iván Lechuga.

De manera virtual estuvieron presentes las maestras Cristina Conde y Claudia García, así como el maestro Carlos Sámano, subdirectores de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, respectivamente. También estuvieron los integrantes de las áreas de Orientación y Formación Profesional, docentes y alumnos de las sedes estatales de la unidad académica.

Se ofertaron actividades diversas como: foro de expertos, talleres, módulos de atención física y cineclub con el objetivo de generar reflexiones y acciones encaminadas al cuidado de la salud integral en estudiantes, personal administrativo y académico de los programas educativos de la Facultad de Artes.

La modalidad híbrida permitió acercar cada vez más a los integrantes de la comunidad de artes a las actividades presenciales.

FOTO: Cortesía