Donativo_Casa Hogar_Niños Necesitados del Sauzal_UABiCi_Paseo Ciclista

Entrega Facultad de Deportes víveres a casa hogar

Fueron más de 800 donadores en la carrera y otros 200 más del paseo UABiCi quienes aportaron para la causa.
José de Jesús Saray Morales
Ensenada
23 de Marzo de 2018

Personal de la Facultad de Deportes, Campus Ensenada, entregaron a la Casa Hogar para Niños Necesitados del Sauzal A.C.,  los alimentos no perecederos recaudados en la XX Carrera Atlética de Aniversario y el 8vo. Aniversario del Paseo Ciclista Familiar UABiCi.

Josué Espinoza, Director de la Casa Hogar, agradeció el apoyo brindado por los Cimarrones, el cual será en beneficio de los pequeños que atienden en la institución a su cargo.

Por su parte, el maestro Esteban Hernández Armas, Subdirector de la Facultad de Deportes de Ensenada, felicitó a la casa hogar por la gran labor que realizan y comentó que próximamente regresarán con más alimento y ayuda.

Se contó con la presencia de la licenciada Miriam Hernández Valdez, Responsable de Cultura y Valores; los licenciados Luis Miguel Angulo Nájera y José de Jesús Saray Morales, como apoyo.