cobach y uabc idiomas

Estrechan vinculación Facultad de Idiomas y Cobach

Buscan apoyar el fortalecimiento del programa de inglés.
Por
Redacción Gaceta UABC
Campus
Mexicali
23 de Enero de 2020

Con el objetivo de estrechar vínculos entre ambas instituciones, se reunieron en Mexicali autoridades de la Facultad de Idiomas de la UABC, con autoridades de Cobach. Presidieron la sesión el doctor Lázaro Gabriel Márquez Escudero, director de la Facultad de Idiomas y el licenciado Francisco Javier Núñez Meléndez, jefe del Departamento de Vinculación Institucional de la Dirección de Servicios Educativos del Cobach.

Entre los asuntos que se abordaron destacan: apoyar el fortalecimiento del programa de inglés a través de la capacitación docente; brindar espacios para que los estudiantes de la Facultad de Idiomas realicen prácticas con fines de aprendizaje; favorecer a los estudiantes de licenciatura en etapa terminal y posgrado para realizar prácticas profesionales en los planteles del Cobach a nivel estado.  Asimismo, se propuso crear las condiciones para llevar a cabo investigación en el ámbito de la educación media superior.  

Por parte de la Facultad de Idiomas también  estuvieron presentes el doctor Rafael Saldívar Arreola y la maestra Luz Angélica Elizabeth Ángel Palomares, subdirector y coordinadora de Extensión y Vinculación, respectivamente. De Cobach, participaron los profesores Iliana Saraí Ortíz Sandoval, Lizeth Hernández y Jorge Castañón. 

Imagen eliminada.

 

Ver más Notas