Exponen programas educativos del ICA a alumnos del valle de Mexicali

Realiza exposición en el Colegio de Bachilleres Plantel Nuevo León
Por
Marisol Galicia Juárez
Campus
Mexicali
16 de Noviembre de 2022

Con el objetivo de difundir los diferentes programas educativos (PE) que se imparten el Instituto de Ciencias Agrícolas (ICA), se realizó la Expo ICA 2022 ante la presencia de más de 300 alumnos, docentes y personal de orientación del Colegio de Bachilleres Plantel Nuevo León.

El maestro Carlos Ceceña Durán y las doctoras Reyna Lucero Camacho Morales, Ángeles López Baca y Jimena Achiquen Millán, coordinados por la doctora Blanca Margarita Montiel Batalla, responsable del Área de Extensión y Vinculación, presentaron los perfiles de las ingenierías en Agronomía, en Agronomía y Zootecnia, en Biotecnología Agropecuaria y Agronegocios, así como un acervo fotográfico de las principales actividades que se realizan en el Instituto.

Además, se invitó a los visitantes a recorrer las áreas productivas y laboratorios del ICA, con el fin de que puedan observar directamente las instalaciones y las actividades que en ellas se efectúan.

La Expo ICA 2022 es parte de las acciones planteadas para garantizar la calidad de la oferta educativa de los PE de licenciatura a la comunidad del valle de Mexicali en congruencia con el proyecto universitario de la UABC. 

Ver más Notas