Sexto_Foro_Resultados_Investigación

Exponen resultados de investigación

Se efectuaron mesas de diálogo en las que el profesor-investigador compartió su proyecto.
Por
Nikole García Mares
Campus
Tijuana
19 de Octubre de 2018

Con el objetivo de mostrar los resultados de los proyectos que fueron apoyados en las diversas convocatorias tanto internas como externas de investigación, se llevó a cabo el 6to. Foro de Resultados de Investigación 2018, a través del Departamento de Posgrado e Investigación Campus Tijuana.

Durante el Foro se realizaron mesas de diálogo en las que el profesor-investigador compartió su reflexión y visión de la contribución y posible impacto de la línea que está desarrollando,  con esto se buscó crear una sinergia y retroalimentación por parte de los asistentes; además de un espacio donde los evaluadores recogieron  los elementos necesarios para la dictaminación de los proyectos.

En  esta edición, se presentaron proyectos que están apoyados de manera conjunta por la 19 Convocatoria Interna en su Modalidad de Profesor Investigador 2017; la Segunda Convocatoria Interna Especial 2017; por Proyectos de Fortalecimiento a Cuerpos  Académicos 2017; Proyectos Prodep, Modalidad: Apoyo a la Incorporación de Nuevos Profesores de Tiempo Completo 2016 y 2017; y la Estancia de Investigación del Programa Delfín 2018.

El evento contó con la presencia del doctor Sergio Valdés Pasarón, Jefe del Departamento de Posgrado e Investigación, Campus Tijuana y el  doctor Gerardo Huber, Jefe del Departamento de Evaluación de Posgrado e Investigación, Rectoría.

Ver más Notas