Pasar al contenido principal

Festejan el Día del Administrador en la FCA

Buscan fortalecer el vínculo entre estudiantes y su carrera de LAE
Campus
Mexicali
9 de Diciembre de 2020

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) y su carrera, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) inauguró el ciclo de conferencias virtuales en el marco de los festejos del Día del Administrador.

El doctor Raúl Gonzalez Núñez, director de la FCA, fue el encargado de inaugurar el evento, en el que se contó con la participación del maestro José Alfredo Velasco Naja, presidente de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración. 

El doctor González Núñez resaltó la importancia de la organización y los puntos de oportunidad laboral para las nuevas generaciones, e invitó a los alumnos aprovechar todo lo aprendido bajo la experiencia de sus maestros y dirigirse de manera ética durante el desarrollo de su carrera profesional. 

El evento tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas y su carrera, a través de actividades académicas, culturales y deportivas. 

Se impartió la conferencia en línea “Atrévete a emprender”, por Jack Fleitman, autor del libro “Atrévete a ser emprendedor”; así como la ponencia “Consultoría empresarial”, presentada por el licenciado Roberto Corona Bonilla, consultor de negocios inteligentes y planificador de proyectos de marketing digital. 

Por último, se invitó a participar a maestros y alumnos en la actividad física “Actívate desde casa” que fue realizada por el estudiante Antonio Carlos Bazaldúa Barrera, cinta negra en taekwondo y medallista mundial.  

Durante el evento también estuvieron presentes el licenciado Antonio Araige Rodríguez, vicepresidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración (CONLA); licenciado Andrés Gaxiola, presidente de CONLA Mexicali y la maestra Jackeline Hernández Bejarano, responsable del programa educativo de LAE de la FCA.

 

Ver más Notas