itaipbc rector reunión

Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
10 de Septiembre de 2019

Para refrendar la estrecha relación que existe entre la UABC y el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Baja California (Itaipbc), se llevó a cabo una reunión entre el rector Daniel Octavio Valdez Delgadillo y el comisionado Jesús Alberto Sandoval Franco.

Se plantearon diversas acciones entre las que se encuentran impartir cursos, talleres, diplomados, entre otras ofertas educativas, así como abrir espacios para que los estudiantes universitarios puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales.

El doctor Valdez Delgadillo señaló que la transparencia y rendición de cuentas son un eje central del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2023. “La UABC seguirá ejerciendo liderazgo regional en esta materia con el apoyo del Itaipbc”, manifestó.

Asistió a la reunión la maestra Karina Cárdenas Rodríguez, Secretaria de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la UABC.