Conferencia_Igor Vinogradov_Descripción Morfológica_Lenguas_Indígenas

Imparte doctor Igor Vinogradov conferencia en Facultad de Idiomas

El tema fue la descripción morfológica de lenguas indígenas.
Gaceta Universitaria
3 de Noviembre de 2016

Con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos en alumnos, docentes e investigadores, tanto de la Maestría en Lenguas Modernas como en las licenciaturas impartidas en la Facultad de Idiomas, el doctor Igor Vinogradov dictó la conferencia "Introducción a la descripción morfológica de lenguas indígenas", en la Sala Audiovisual del edificio 2 B de la Unidad Académica.

Al finalizar la conferencia se abrió un espacio para preguntas y respuestas donde se puedo retroalimentar lo expuesto por el conferencista.

Cabe destacar que el doctor Vinogradov tiene el grado de Doctor en Lingüística por la Universidad Estatal de Moscú, y actualmente, es becario posdoctoral del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

FOTO: Cortesía.