Impulsan campaña #IdentidadUABCaDomicilio/paraRecoger

Buscan apoyar la economía local y promover los lineamientos de sana distancia
Por
Lic. Olivia Yaritza López Segoviano
Campus
UABC
24 de Abril de 2020

Con el fin de apoyar a la economía local y difundir en la comunidad cimarrona los lineamientos de sana distancia sugeridos por las autoridades de salud derivado de la contingencia por COVID-19, la Fundación UABC (FUABC), a través de su aplicación Identidad UABC, impulsa la campaña #IdentidadUABCaDomicilio/paraRecoger.

Pablo Lazcano Cervantes, responsable de Identidad UABC, explicó que con esta iniciativa se busca promover a los establecimientos de la localidad, principalmente del giro de alimentos, así como ofrecer descuentos y promociones a los cimarrones que cuenten con la membresía de la aplicación. 

Comentó que en “la APP Identidad UABC se destacan los servicios a domicilio y en mostrador de los negocios que los otorgan, así como el descuento que puede aplicarse; también en las redes sociales (Facebook e Instagram) de las empresas se postean las promociones que ofrecen; además, de que por medio del envío de correos masivos a la comunidad cimarrona se les brinda información sobre los locales y servicios disponibles en cada una de las ciudades”. 

Añadió: “Buscamos que el descuento convenido se conserve en cualquiera de las formas de pedidos y que la comunidad tenga la oportunidad de hacer efectivos sus beneficios dentro de la contingencia, apegándonos a las indicaciones de las autoridades”.

Para mayor información sobre la aplicación, negocios participantes y promociones visita la página de Facebook Identidad UABC.

 

Ver más Notas