Inauguran el XI Congreso Sinergia
Dentro del marco del cuadragésimo noveno aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC, se llevó a cabo la inauguración del XI Congreso Sinergia.
“Este tipo de actividades son muy importantes para su formación que es lo primordial; sirve también para las acreditaciones, por algo su Facultad es de las primeras que ha logrado tener el mayor número de sus carreras acreditadas y eso es parte del plan de trabajo del Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández”, comentó el Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, doctor Ángel Norzagaray Norzagaray.
Reconoció el esfuerzo del Cuerpo Académico, administrativos, alumnos y demás involucrados en el arduo trabajo que se realiza para lograr con éxito eventos como el Congreso Sinergia.
Igualmente, exhortó a los alumnos a “siempre aspirar a conocer más e informarse, ya que el aprendizaje no termina nunca y aunque la ruta es larga, es muy placentera”.
Por su parte, el Director de la Facultad de Ciencias Administrativas, doctor Raúl González Núñez dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su participación. Asimismo, invitó a los estudiantes aprovechar al máximo a los diferentes conferencistas e invitados especiales que compartirán experiencias y conocimientos mediante talleres, conferencias, mesas redondas y demás actividades que se tendrán a lo largo de la semana de congreso.
En la mesa del presidio se contó con la presencia del Subdirector de la Unidad Académica, maestro Gonzalo Llamas Bañuelos; la Administradora de la Facultad, licenciada Betty Berruecos Saldaña; y el maestro Edgar Iván Lechuga Moreno, Coordinador del Congreso.