Pasar al contenido principal

Invita Sorteos UABC a participar en el Boletón Universitario

Continuará los días 5 y 6 de junio. Los compradores que asistan a los puntos de venta podrán ganar premios adicionales.
Campus
UABC
4 de Junio de 2021

El tradicional Boletón Universitario que organiza Sorteos de la UABC, se realizará desde este día hasta el domingo 6 de junio en todo el estado. En diversos puntos de venta se podrán adquirir los boletos del 87 Sorteo Magno, el cual se realizará el próximo 23 de junio.

El coordinador de Sorteos Universitarios, Jesús Issac Cadena García informó que, al iniciar la etapa final de promoción del Sorteo Magno número 87 de la UABC, se organiza esta actividad en la que se invita a todas las personas que aún no adquieren su boleto, a que acudan a los módulos de venta, donde además tendrá la oportunidad de ganar obsequios por cada boleto que compren.

Durante el arranque oficial del Boletón Universitario se contó con la presencia de las vicerrectoras de los campus Ensenada, Mexicali y Tijuana, quienes también exhortaron a la comunidad universitaria y a la sociedad bajacaliforniana a sumarse a este esfuerzo en el que se apoya a la educación superior en el estado.

En ese sentido, la vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, manifestó que los fondos recaudados en los sorteos universitarios se destinan íntegramente en todos aquellos programas que sean de beneficio directo de los alumnos, como equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, así como becas y apoyos para el intercambio estudiantil, entre otros.

Por su parte, la vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, señaló que quienes adquieran sus boletos en estos días tendrán la oportunidad de participar en el Tercer Sorteo de Compradores Oportunos y quienes los vendan también tendrán la podrán obtener premios a través del Tercer Sorteos de Colaboradores, los cuales se llevarán a cabo el 30 de junio. 

Finalmente, la vicerrectora del Campus Tijuana, la maestra Edith Montiel Ayala, agradeció a todos los estudiantes, maestros, padres de familia, así como a todos los ciudadanos que siempre han apoyado a los sorteos de la UABC y que muestran su solidaridad con esta casa de estudios que busca ofrecer educación de calidad.

En Mexicali, el Boletón Universitario se desarrolla en la explanada de Vicerrectoría, por Boulevard Benito Juárez y en el “parque de los hippies” por Lázaro Cárdenas en el ex ejido Coahuila. En Tijuana los módulos estarán ubicados frente al campus de la UABC y en Bancomer frente al CECUT. En Ensenada se ubican en las oficinas de Sorteos en Bulevar Costero #180 y en UABC Valle Dorado. En Tecate frente al Teatro Universitario y en San Luis Río Colorado, en la oficina de Sorteos, calle 5ª y callejón Madero. El horario de atención durante el boletón será de 9:00 a 19:00 horas.

El Sorteo Magno 87 se realizará el jueves 23 de junio a las 15:00 horas, con un primer premio por 22 millones de pesos, segundo premio por 5 millones y el tercer premio por un millón de pesos. El total de premios para compradores y colaboradores en los sorteos es superior a los 41 millones y medio de pesos. Quienes deseen comprar los boletos en línea, los pueden adquirir a través de la página en Internet: www.sorteosuabc.mx.

 

 

Ver más Notas