GANADORA

La UABC entregó premios principales del 92 Sorteo Magno

Ganadoras y ganadores del Segundo Sorteo de Colaboradores también recibieron sus premios.
Por
Olivia Yaritza López Segoviano
Campus
UABC
14 de Junio de 2024

Las personas ganadoras del 92 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y del Segundo Sorteo de Colaboradores celebrados el pasado 30 de mayo, ya recibieron sus premios.

El rector de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, felicitó a las ganadoras y a los ganadores. Igualmente, agradeció “a todas aquellas personas que compraron uno o más boletos”, así como a quienes “sorteo a sorteo vienen apoyando a la educación superior, específicamente a la Universidad Autónoma de Baja California.

Añadió: “Los sorteos son una importante fuente de ingresos para la institución que se destinan de manera íntegra para necesidades asociadas a nuestra comunidad estudiantil”, ya que se invierten en becas, en apoyos para movilidad estudiantil, en infraestructura, en equipamiento, en computadoras, en obra menor, en adecuaciones de espacios, unidades de transporte estudiantil y otros elementos importantes para la vida académica de la UABC.

Como parte de los premios del Sorteo Magno, en Mexicali, Melissa recibió su Chevrolet Cheyenne 4x4 RST; Luis Alberto se quedó con un Audi Q2 y un cheque por 25 000 pesos al ser el mismo el vendedor del boleto premiado; Ericka, un Jeep Renegade Limited, y Juan Pedro, un Chevrolet Aveo. También se entregó a Claudia un cheque nominal por 100 000 pesos, quien además recibió un premio de 10 000 pesos por ser quien se vendió el boleto ganador. Adicionalmente, se entregaron cinco cheques por 50 000 pesos.

Del mismo modo, en Mexicali, Dayana Zamira recibió el cheque certificado por 200 000 pesos al ser la ganadora del primer premio del Segundo Sorteo de Colaboradores. También, se entregó un cheque nominal por 100 000 pesos a Eric Alejandro, quien se quedó con el segundo premio.

En Tijuana, el premio principal, un cheque por 24 000 000 de pesos, se le entregó a Carlos. Igualmente, Claudia recibió el segundo premio, un cheque por 4 000 000 de pesos. Asimismo, se entregaron cuatro cheques nominales por 100 000 pesos y tres cheques por 50 000 pesos. También el vendedor del boleto ganador del primer premio recibió un cheque por 300 000 pesos. En Ensenada se entregaron un cheque por 100 000 pesos y dos por 50 000 pesos.

Cabe mencionar que las personas que ganaron premios menores tienen 20 días hábiles, contados a partir de la realización del sorteo, para recogerlos en las oficinas de los Sorteos UABC ubicadas en todo el estado y en San Luis Río Colorado, solo deben acudir con el boleto en buen estado y una identificación oficial vigente. Las direcciones de las oficinas y la lista oficial de ganadores se pueden consultar en: https://www.sorteosuabc.mx

 

Ver más Notas