Muestran historia de la Facultad de Derecho, Campus Tijuana

Presentan vídeo por la celebración del 45 aniversario de la unidad académica
18 de Noviembre de 2020

En el marco de la celebración del XLV Aniversario de la Facultad de Derecho, Campus Tijuana, la doctora Laura Alicia Camarillo Govea, directora de la unidad académica, presentó un video de celebración.

“Hoy 10 de noviembre del 2020, celebramos 45 años desde que se fundó nuestra querida facultad, muchas felicidades a la comunidad académica y estudiantil, personal administrativo y de mantenimiento, a todos y a todas”, externó la doctora Camarillo Govea para proceder a la presentación del vídeo.

En dicho vídeo se muestra un recorrido por los 45 años de la historia de la Facultad de Derecho. La primera generación, el ascender de escuela a facultad, la creación de los programas de maestría, logros de egresados, obtención de especialidad y la inauguración de la sala de juicios fueron algunos de los eventos destacados en el video conmemorativo.

facultad derecho