Toma de protesta_Jefe de Departamento_Extensión_Cultura_Servicios_Vinculación_Formación Profesional

Nombran a jefes de Departamento de la Cgfpvu

De Extensión de la Cultura y Servicios, así como de Vinculación.
Norma Angélica Gómez Bravo
14 de Agosto de 2018

La licenciada Elvia Vianney Linares Beltrán y el maestro Fernando Avelar Martínez, asumieron respectivamente las jefaturas de los departamentos de Extensión de la Cultura y Servicios, y de Vinculación, dependientes de la Coordinación General de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, a cargo de la maestra Elvira Aurora Rodríguez Velarde, quien rindió protesta a los nuevos funcionarios.

La Coordinadora les agradeció por aceptar unirse a esta dependencia y culminar en tiempo y forma los compromisos establecidos para los próximos seis meses que restan a la administración del doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández en la Rectoría de la UABC. “Este es un gran reto para nosotros porque siempre es importante para toda administración cerrar los proyectos”, manifestó.

Asimismo, solicitó a todo el personal a seguir laborando como lo han hecho hasta ahora y brindar el apoyo a los nuevos jefes para sacar adelante las actividades que día a día resulten.

Por su parte, el maestro Avelar Martínez agradeció la confianza depositada en él para estar al frente de un equipo bien conformado y con el que seguirá trabajando para alcanzar los objetivos planteados por la administración de la UABC. Entre su desempeño laboral destaca ser Jefe del Departamento de Informática Unidad Mexicali de 1998 a 2003 y Jefe del Departamento de Información Académica Campus Mexicali de 2003 a 2015.

La licenciada Linares Beltrán también se mostró complacida por recibir la distinción del nombramiento, pero sobre todo el apoyo de sus compañeros para sacar adelante las operaciones de la Coordinación. Ella se desempeñó en el área de procesos técnicos en el Departamento de Información Académica y recientemente tenía el cargo de Coordinadora de la Incubadora de Negocios “Cimarrones Emprendedores” de la UABC.

Sustituyen en funciones a la licenciada Mónica Yamil Villaseñor Gutiérrez y a la maestra Ana Ruth Martínez Ibarra.