Plática_Beca_Estudios_Francia_Campus France

Ofrecen programa de becas para estudiar en Francia

El gobierno francés busca apoyar a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.
22 de Marzo de 2018

Con motivo de presentar la oferta de becas que ofrece el gobierno francés a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, el Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico invitó al maestro Mauricio Fernández, Responsable de Campus France en Guadalajara.

“Una de las características más interesantes que tiene estudiar en Francia es que las colegiaturas son iguales para todos. La agencia francesa de educación apoya a todos por igual sin importar la nacionalidad”, comentó el maestro Carlos Reyna García, Jefe del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico.

Durante el evento, se habló con los alumnos Cimarrones sobre las posibilidades de estudiar en Francia, ya que existen cuatro sistemas de educación. Además, se mencionaron los requisitos para aplicar a una beca, como el ser acreditado con nivel B2 en idioma francés.

El periodo para aplicar a una beca en Francia comprende desde el mes de octubre hasta marzo, para más información se puede acudir al Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico o consultar la página web de Campus France: http://www.mexique.campusfrance.org.

Con información de Nikole García Mares.

FOTO: Cortesía.