Presenta cimarrona trabajo terminal en Foro de Estudiantes de Posgrado

Abordó el tema de programas formativos en el Cereso de Mexicali
Gaceta UABC
24 de Marzo de 2021

Eva Carolina Contreras Sánchez, estudiante de la Maestría en Educación, área de Gestión Educativa, en la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), participó en el Primer Foro de Estudiantes de Posgrado.

El evento fue realizado en modalidad virtual y fue organizado por el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (Teschi) y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, Estado de México.

La alumna fue invitada a presentar sus avances de trabajo terminal con el tema “Programas formativos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali: responsabilidad social universitaria hacia personas privadas de la libertad”.

La maestrante fue convocada debido a su intervención anterior en un evento organizado por el Colegio de Posgraduados en Administración de la República Mexicana A.C., donde abordó el diagnóstico y las expectativas generadas con la aplicación de la propuesta de intervención en el Cereso femenil y varonil de Mexicali.

Contreras Sánchez comentó: “Me siento muy orgullosa de haber participado en este foro, ya que mi trabajo con la educación penitenciaria es algo que me apasiona mucho pues estoy convencida de que este es el camino correcto hacia una cultura que respete y promueva los derechos humanos de todos y de todas”.

Imagen eliminada.